Etiquetas

, , , , , , , , ,

Image

Por Víctor Sotomayor

Nuevamente estuvieron reunidos muy talentosos poetas y músicos entre espectadores quienes vinieron a recitar poesías, cuentos cortos é historias cotidianas acompañados con música de parte de Cuñao, Alfredo Hidalgo, entre otros más quienes asistieron a Noches de Canto y Poesía.

Se disfrutó de una velada muy amena y llena de mucha energía positiva, inclusive cerramos el lugar más tarde para acomodar a todos los que querían participar. Se les agradece la asistencia y participación de todos los que estuvieron.

Conducido por el carismático Alejandro Molina, Noches de Canto y Poesía se realiza cada 1er., 3er. y 5to. Viernes de cada mes en Tía Chucha’s así es que traigan sus composiciones o poemas en Español para fomentar nuestra rica cultura para el deleite de todos.

Si tienen Instagram, algunos vídeos y fotos de quienes participaron se encuentran con los hashtags #nochesdecantoypoesia #tiachucha a la vez que sí tomaron algunas fotos o vídeos póngale esta etiqueta para ver que bien nos vemos en el escenario.

Anuncios