ALEJANDRO MOLINA

Alejandro es el conductor y maestro de ceremonia de Noches De Canto Y Poesias.

Nació en Arteaga Michoacan, México. Tiene una maestría en teatro de California State Univercity Northridge; es poeta, director, mimo, actor, y dramaturgo.

Actuó en varios grupos de teatro en México y se presentó en teatros de Ciudad Guzmán, Morelia, Querétaro y México. Del 1989 al 91, fue actor del Teatro Latinoamericano Tatalejos en Los Ángeles y con el grupo actúo en varios festivales de teatro Chicano Califas en varias obras, tales como, El Juicio Final, también hizo programas de radio para KPFK 90.7.

De  1997al 2004 dirigió y actúo su  grupo de teatro 3Culturas.

En 1999 recibió una beca de California Arts Council Artist in Residency para impartir clases de teatro a niños y adultos en Pacoima Urban Village, San Fernando Middle School Parents Center y El Centro de Padres de la Broadus Elementary School.

En la actualidad participa con los grupos literarios  Organización POESIA dirigida por Cristina Stangelini y Mauricio Campos, en el cual escribió y dirigió las escenas para 12 Poetas y una voz  en el 2012. Eugenio Torrez canta y hizo las composiciones musicales.  Alejandro también participa con Sociedad de Escritores y Poetas Latinoamericanos, La Luciérnaga,  Noches de Canto y Poesía y open mic, en Tia Chuchas Centro Cultural.

Hace presentaciones y clases de teatro, pantomima con el grupo de pantomima Binbon

Lugares que se ha presentado: Celebrity Centre, LA. County Fair, California State University Northridge, Mission College, College de Santana, Plaza del Mariachi, Hummingbird Ranch, San Fernando Middle School.  San Fernando Recreation Center, San Fernando Brand Park entre otros.

Poesia de Alejandro